REHABILITACIÓN DE BAJANTES EN ZARAGOZA

rehabilitación bajantes Zaragoza
La reparación y rehabilitación de bajantes en Zaragoza sin hacer obra ya es posible gracias al Sistema HOVERLINE. La rotura de bajantes de los edificios es posiblemente, una de las averías más molestas que una edificación puede sufrir, pero gracias a este sistema, el método tradicional de apertura y sustitución de tuberías ya es historia. Hasta hace bien poco, la reparación de una bajante suponía la rotura de paredes y suelos, polvo, ruido y cortes de agua que se podían extender durante días, para desesperación de los vecinos.

Por eso, si no está dispuesto a sufrir por la reparación de bajantes de su comunidad de vecinos o empresa, contacte con MARTÍN LORENZO FUGAS DE AGUA ZARAGOZA para poder aplicar el sistema HOVERLINE.

Rehabilitar bajantes sin obra en Zaragoza

Gracias a las nuevas tecnologías, MARTÍN LORENZO FUGAS AGUA ZARAGOZA repara las bajantes sin hacer obra, sin causar molestias y en el menor tiempo posible. Con este sistema se acabó el romper paredes y sustituir tramos de tuberías según el método tradicional.

El sistema HOVERLINE consiste en el revestimiento interior de la tubería antigua proyectando un polímero plástico en finas capas circulares, hasta conseguir el espesor deseado. Una vez finalizado el proceso, hemos conseguido una nueva tubería, sin juntas, totalmente estanca y con una capacidad hidráulica muy superior a la anterior.

Además, con este sistema podemos rehabilitar bajantes aunque tengan acometidas y codos, siempre que sus diámetros estén comprendidos entre 50 y 200 mm. La aplicación de este sistema es realmente sencilla, pudiéndose realizar en unas horas.

Ventajas del sistema HOVERLINE

La principal ventaja de este sistema para reparar las bajantes sin hacer obra, es precisamente eso, la ausencia de obra, olvidándonos así de las molestias propias de la obra y la eliminación de residuos.

Por otro lado, la nueva tubería resultante de la rehabilitación es 100% estanca (no tiene juntas) y al reducir el coeficiente de fricción, su capacidad hidráulica es superior a la tubería antigua.

Y por último, hay que destacar que tanto los procesos como los componentes del material utilizado son respetuosos con el medio ambiente.

Una mención especial merece este sistema en la rehabilitación de tuberías de fibrocemento, ya que al evitar su manipulación (es un material peligroso y nocivo para la salud, cuya manipulación y eliminación está regulada), eliminamos la necesidad de contratar a empresas especializadas en la realización de estos servicios, con el consiguiente ahorro.

Por lo tanto, reparar las bajantes sin hacer obra con el sistema HOVERLINE nos permite ahorrar en coste y tiempo, obteniendo como resultado final una tubería de mejores características que la original.