En Fugas de agua Zaragoza, tenemos como objetivo la retirada de amianto en Zaragoza de todas las edificaciones, canalizaciones, bajantes, tuberías, canalones, cañerías y un largo etcétera de objetos que contienen este peligroso material que tan graves consecuencias puede tener en nuestra salud.
Aunque en los últimos años se ha retirado una gran cantidad de amianto de todo tipo de instalaciones en Zaragoza, siguen existiendo multitud de edificios a desamiantar, los cuales, en muchos casos son de uso público, con un gran volumen de transito de personas vulnerables como pasa en numerosos colegios de esta provincia española.
Servicio integral de retirada de amianto en Zaragoza
Disponemos de los mejores profesionales cualificados y reconocidos a nivel nacional específicamente para trabajos de retirada de amianto.
En Martín Lorenzo Zaragoza disponemos de la maquinaria específica a nivel europeo para llevar a cabo nuestros trabajos con los mayores estándares de seguridad.
En Fugas Zaragoza garantizamos la retirada y destrucción efectiva del amianto que le retiremos. Nos ocupamos de todo el proceso, desde el inicio nos ocupamos de todo lo necesario para realizar la retirada.
Y terminamos entregándole el certificado legal que deberá guardar tanto usted como nosotros durante 40 años para cualquier requerimiento de las autoridades, que le pidan certificación de la destrucción legal del amianto y evitar multas.
Técnicas utilizadas para retirar el amianto en Zaragoza
Dependiendo de dónde se encuentre el amianto se utiliza una técnica u otra. Una de las retiradas más frecuentes es la del amianto de las cubiertas exteriores. Para que durante la retirada el amianto no se disperse, se aplica una solución acuosa. De este modo, se puede proceder a la retirada de las placas con la máxima precaución posible.
Cuando se trata de retirar la estructura metálica de un edificio, la técnica utilizada por los profesionales de Martín Lorenzo en Zaragoza suele ser mucho más compleja.
Además, una mala manipulación de la estructura podría tener consecuencias fatales para cualquier ciudadano que se encontrará alrededor de la zona de retirada. Por esa razón, los especialistas deben estar formados sobre el protocolo de trabajo y seguirlo estrictamente.
Una vez se ha conseguido retirar amianto, este debe envolverse en un material plástico que no deje pasar ninguna partícula de amianto. Nuestra empresa de Desamiantado en Zaragoza se encargará de gestionar el residuo para eliminarlo de forma segura.
Formulario de contacto Martín Lorenzo en Zaragoza
Desamiantados MARTÍN LORENZO es una empresa que cuenta con técnicos profesionales en desamianto. Le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Si necesita cualquier tipo de ayuda o tiene cualquier duda no dude y llame ahora mismo al Tel. +34 685 72 82 22.